GAMER GIRLS!

Blog hecho por una Gamer Girl para Chicos Gamers, Novios de Gamers y porsupuesto Gamer girls



NO para wanna be gamer girls

NO!... lamer un control de manera sugestiva en una fotografia para myspace no te hace una gamer girl HAHA



enjoy :)


May the force be with you

domingo, 21 de marzo de 2010

10 RAZONES PARA SALIR CON UNA CHICA GAMER


1-Ella nunca te matara si se te ocurre decirle que llegaras mas tarde d lo previsto (siempre hay tiempo para jugar xbox mientras llega tu chico)


2-Dos palabras : " Real girl " ( sabemos... que los gamerboys no son muy buenos con las chicas.... y no...!! tener una elfa en Wow no cuenta )


3-¿Quién mejor para ir a ese comunicado de la medianoche del cataclismo contigo?


4-Las Gamer Girls (L) encuentran perfectos los videojuegos como regalos para las celebraciones


5-TU nunca tendras que jugar juegos estupidos si salen a un centro de arcadias (maquinitas) (incluyendo el estupido juego ratero! de sacar peluches ¬¬ las gamers no estamos interesadas en ese juego que roba tus monedas.. tenemos suficiente cerebro para saber que es una estafa!!!!)


6-Decidir sobre la cena,planes para el fin de semana, y citas. !!!"quien le llamara a quien?" "quien decidira que cenar?" (y con un decidioso "lo que tu quieras" y al final al llegar al lugar un... " ai.. esque yo queria.....")
Todo!! esto puede ser discutido via wii,xbox,psp o msn. ( lo que significa! que para una gamer girl nunca tendras que "dejar de usar tu cmputadora para madurar")

7-Si tienes suerte, conseguiras el "female night elf dance" en ocasiones especiales como en world of warcraft XD

si eres deberas suertudo ella podra hacer cosplay de algun personaje de anime o videojuegos y deberas ayudarla a salir del costume al terminar del dia haha


8-Ya sea tibia,Wow o halo, sabes que siempre habra alguien a tus espaldas dispuesto a vengar tu muerte o en el caso de juegos en linea sabes que siempre tendras un druid dispuesto a curarte hasta morir sin mana

o alguien a tus espaldas con un battle rifle lista para matar a aquel noob asshole que te mato


9-Ella nunca te fastidiara la vida diciendo que deberias dejar de desperdiciar tu dinero en vidoejuegos o que no necesitas una nueva consola (lo maximo seria fastidiarte para gastar tu dinero en videojuegos "para ella" XD)



10-Ella tal ves te patee el trasero en los videojuegos. pero hey! ella pateara el trasero de tus amigos tambien (y no hay nada mejor que reirte en sus caras diciendoles que tu novia los owneo)








1 comentario:

Karlz dijo...

yo quiero una novia gamer :(