GAMER GIRLS!

Blog hecho por una Gamer Girl para Chicos Gamers, Novios de Gamers y porsupuesto Gamer girls



NO para wanna be gamer girls

NO!... lamer un control de manera sugestiva en una fotografia para myspace no te hace una gamer girl HAHA



enjoy :)


May the force be with you

martes, 7 de septiembre de 2010

UNA TRISTE HISTORIA DE TERROR

okei okei.. tal vez esto no sea una reseña ni una recomendacion de un juego...

pero plasmare en este blog mi terrible experiencia de hoy...
digna de video de youtube

algo muy parecido al siguiente video..




bueno.. la cosa estuvo asi... hoy mi papa fue a una casa que sera vendida o que se yo.. el asunto es.. que estan desmantelando y sacando todos los objetos de esa casa
asi que mi papa trajo una mesa pequeña unas lamparas muy rusticonas pero bonitas..
bueno...... desperte y fui ala cocina ... chan chan chan! en la barra habia una caja!! la caja mas bella!!!(8) que pudiera existir (8) que pudiera existir(8) ok .. ya..
si pues.. era nada menos y nada mas que un xbox 360 elite !

la observe .. la tantie.... y era pesada... la abriii !

y eran un monton .... de retratos viejos............. :(((((((((((((((((((((((((((((((

a los segundos de percatarme del terrible hecho mi papa exclamo.... " Oh bueno! por lo menos ya tienes la caja!! ya te falta menos" :((((((((((((((((((((((((((

3 comentarios:

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

hahahahahahahahahahahahahahaha
no manches!!!!

eso no es de lo mas cruel!!!!!

yo tendria pesadillas por eso!!!

hahahahahahhaha

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

hahahahahahahahaha que qlero!!! jajajajajajajaj

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

hahahahahahahahaha
no puedo para de reir!!!!

jajajajajajjajajaja